• 05/06/2013

    Avance de Obras Junio 2013
    Se suman nuevas e increibles fotografías de las obras de los condominios de Villa del Lago, manteniendo siempre la belleza del lugar, su forestación y lago.

    Pueden ingresar a ver más fotografías en http://bit.ly/ObrasJunio .
  • 11/05/2013

    Evento lanzamiento edificio ARCE!
    El día sábado 11 de mayo disfrutamos de un maravilloso día de campo en el evento de Villa del Lago con el motivo del lanzamiento del nuevo edificio ARCE, que contará con excelentes vistas al lago principal.
  • 26/02/2013

    PREVENTA LOCALES - 100 % EN PESOS
    - Locales de 60 m2.

    - Los mismos se encuentran sobre la Av. Champagnat, a 900 mts de la Autopista del Sol y la Ciudad de Pilar.

    - Moderno diseño que agregarán confort a los residentes de Villa del Lago y a los vecinos de la zona.

    - 100 % en pesos. Oportunidad de Renta.
  • 04/01/2013

    La tercera etapa de Villa del Lago
    A pocos meses de su lanzamiento inicial, los desarrolladores del condominio Villa del Lago, ubicado en la zona de Pilar, anunciaron la incorporación a la venta de Ginkgo, el tercer edificio que integrará el complejo.

    En total, Villa del Lago contará con nueve bloques de departamentos, cada uno con 27 residencias de dos, tres y cuatro ambientes con grandes superficies vidriadas, terrazas con parrilla y cochera propia. El complejo se desarrolla dentro de una reserva natural formada por un bosque y un lago propio. Entre sus amenities, se destacarán un moderno club house estilo Bali, un spa, salón de usos múltiples, kids club, gimnasio equipado con aparatos y tres piletas de natación para grandes y chicos (una de ellas, climatizada). En cuanto a la oferta deportiva, ofrecerá canchas de tenis y de fútbol 5. Además, los propietarios podrán disfrutar de una senda aeróbica de 2.000 metros que nacerá en el parque central y recorrerá todo el emprendimiento, hasta concluir en un mirador y deck sobre el lago.

    Se estima que la primera etapa del complejo se entregará en mayo de 2014. Ubicado sobre la calle Champagnat, a la altura de kilómetro 54,5 de la Panamericana ramal Pilar. 

    Fuente: Clarin.com
  • 16/11/2012

    El sábado 17 de octubre disfrutamos un evento donde asistieron compradores de Villa del Lago.
    Se ofreció un almuerzo de campo en el bosque a orillas del Lago,rodeado de pinos y verde.